Por si nunca has usado extensiones de pestañas o no sabes cual es la diferencia entre los estilos, te voy a hablar un poco de los servicios más básicos.
Estas son las famosas “pelo a pelo”. Con esta técnica aplicamos una sola extensión a cada pestaña natural. Dan un “look” bien natural y sencillamente alargamos lo que ya tienes.
En las híbridas combinamos las clásicas y el volumen. Se intercalan ambas técnicas en el mismo set. O sea, algunas pestañas tendrán una sola extensión y otras tendrán un abaniquito.
Con esta técnica aplicamos entre 2-6 extensiones, en forma de abanico, a cada pestaña natural. La cantidad que se usa va a depender de cuán abundante quiera la clienta que se vea la línea de pestañas.
Con la técnica de mega volumen, se usan extensiones más finitas para hacer abaniquitos de 7-20 fibras. Así logramos que se vean bien oscuras y dramáticas las pestañas.
Como regla general, entre más extensiones se usen en la pestaña natural, más finitas serán las fibras. O sea, que las del mega volumen son más livianas que las que usaríamos en las clásicas. Esto es para que protejamos la salud de tu pestaña natural lo cual es muy importante. Hay lashistas que les ponen otros nombres a los servicios que ofrecen, pero realmente son una variación de estos 4.