Las extensiones de pestañas están hechas de un material sintético. Las pestañas son flexibles, rizadas al calor para mantener su curvatura, y vienen en una variedad de grosores, rizos, longitudes, diámetros e incluso colores! El cielo es el límite para personalizar tu línea de pestañas y resaltar tu diva interior!
Esta es la pregunta más difícil de responder porque hay literalmente cientos de factores que pueden afectar la retención de alguien, sobre lo cual ninguno de nosotros tiene control. Por ejemplo, sabías que los humanos pasan por un proceso importante de mudar/perder cabello unas dos veces al año? Así que aquí te comparto la información general sobre cuánto duran las extensiones de pestañas. El adhesivo tiene una “vida útil” de unas 6-8 semanas. Lo que significa que los enlaces del adhesivo comenzarán a descomponerse alrededor de ese marco de tiempo donde el pegamento se vuelve frágil y desgastado. PERO nuestras pestañas tienen un ciclo de crecimiento como cualquier otro vello en nuestro cuerpo y se desprenderán naturalmente (con o sin extensión). Tus pestañas naturales crecen, se caen y crece una nueva y eso está sucediendo constantemente en la línea de tus pestañas. Puedes esperar perder entre 3 y 5 pestañas por día si estás saludable y no tienes problemas de salud subyacentes. Esto no tiene nada que ver con usar extensiones, es parte natural del cuerpo. Para mantener tus pestañas llenas, yo recomiendo venir cada 2-3 semanas para reemplazar las extensiones que se han desprendido y poner nuevas. Es muy similar a la frecuencia de retoques de uñas acrílicas o de teñir tu cabello.
En promedio, recomendamos regresar para su cita de mantenimiento (le llamamos retoques) cada 2-3 semanas. Tus pestañas naturales se caen como cualquier otro vello en tu cuerpo y con el desprendimiento natural de tus pestañas, la extensión se va también. Es común perder cualquier cosa entre 2-5 pestañas diarias, y esto no tiene que ver nada con tener extensiones puestas. Así que querrás venir regularmente para una cita de retoque y mantener esas pestañas viéndose impecables. No deberías tener que retocarte más de 2 veces al mes (a menos que así tu lo desees) y la frecuencia dependerá de tu preferencia, el cuidado que les des y de tu presupuesto.
CONSEJO PROFESIONAL: Este es el mantenimiento continuo, el tiempo y precio que debes tener en cuenta al seleccionar un artista de pestañas.
¡SI Y NO! ¿Que qué? Las extensiones de pestañas PUEDEN dañar sus pestañas si se aplican incorrectamente (como cuando se pega a más de 1 pestaña natural) o si las extensiones aplicadas son demasiado pesadas para las pestañas naturales o si hay algún roce, jalón o tirón de las extensiones después de que se hayan aplicado. EL DAÑO A LAS PESTAÑAS ES 100% EVITABLE.
Aquí hay 5 formas en que aseguramos tus pestañas naturales estén felices y saludables con nuestras extensiones puestas:
1. Aislamiento de cada pestaña natural antes de aplicar la extensión,
2. Limpieza de tus pestañas al menos una vez al día para asegurar una línea de pestañas saludable
3. Asegurando que colocamos el peso adecuado en cada pestaña natural,
4. Educación del cliente sobre cómo cuidar y mantener las pestañas
5. Citas de mantenimiento regulares para remover las extensiones que se encuentran en las pestañas que crecieron demasiado
Bueno, yo concedo deseos de pestañas para ganarme la vida… Pero hablemos en serio. Me encantaría darte pestañas como la modelo de Instagram o la foto de aquella celebridad en Facebook… y si TUS pestañas naturales pueden manejarlo, y estás dispuesta a acostarte por el tiempo que se necesita para crear una obra de arte de pestañas tan fina … entonces definitivamente podemos discutirlo! Sin embargo, los resultados dependen de bastantes factores que ambas debemos tener en cuenta antes de comenzar el tratamiento.
1) Tus pestañas naturales: hay una cantidad segura de peso para ponerle a tus pestañas y no causar daños. Ese peso no depende de mí, depende de tus pestañas naturales y he estado haciendo esto el tiempo suficiente para saber qué es un peso razonable para tus pestañas. Entonces, mientras a mí me encantaría crear un look de tira de pestañas para ti o darte ese “cat eye” para hacerte ver 20 años más joven, las dos estamos a merced de lo que tus pestañas naturales puedan soportar con seguridad.
2) Maquillaje que le añada al drama: la mayoría de las fotos compartidas conmigo de pestañas no son en realidad sólo por las pestañas que se ven tan increíbles. Realmente se debe al aspecto general de los ojos que a menudo incluyen sombra, delineador, cejas espectaculares y, a veces, incluso una tira de pestañas! Entonces, para asegurarnos de que ambas estemos mirando la misma inspiración con los mismos ojos, durante tu consulta puedo señalar qué es un “efecto” causado por el maquillaje o un filtro y qué es totalmente posible con extensiones de pestañas.
3) Tu presupuesto: ¿sabías que tienes entre 75 y 150 pestañas naturales POR OJO? Entonces, cuanto más complejo y lleno de pestañas desees, más tiempo tomará y se requerirá más habilidad de tu artista. Por lo que el presupuesto definitivamente jugará un papel en el resultado final. De cualquier manera, podrás verte y sentirte hermosa sin importar el set que elijas… pero si tienes un resultado muy específico en mente, entonces escríbeme para ayudarte a decidir cuál de nuestros servicios sería el mejor para ti (y tu presupuesto).
Tus extensiones de pestañas NUNCA deberían doler. De hecho, deberían ser apenas perceptibles, excepto tal vez cuando una fuerte brisa corre por ti! Si tus extensiones de pestañas duelen, se tuercen o le causan incomodidad, eso es algo que querrás que tu artista de pestañas conozca de inmediato ya que no es normal. Las pestañas que duelen podrían ser causadas por pestañas pegadas juntas. Cuando esto sucede, y las pestañas comienzan a crecer a diferentes velocidades, una pestaña comenzará a crecer lentamente y saca dolorosamente las otras pestañas … ¡auch! Podría ser que el adhesivo ha entrado en contacto con tu piel y a medida que crecen tus pestañas, está estirando la piel hasta que la frotes lo suficientemente fuerte como para liberarla. Puede ser que tenga sensibilidad al adhesivo o que las extensiones son demasiado pesadas para que tus pestañas naturales las soporten. Todos son razones para contactar a tu artista de pestañas para encontrar una solución porque las extensiones NUNCA DEBEN DOLER!
Entiendo totalmente que puede llegar un momento en la vida de una mujer donde ella necesita remover sus extensiones de pestañas. En la muy rara ocasión de que alguien necesite quitarse las pestañas, por favor permita que lo haga un profesional. Nuestros removedores de adhesivos son formulado específicamente para romper los enlaces del adhesivo en minutos y las extensiones se pueden quitar de forma segura sin causar daño a tus pestañas naturales. Si intentas eliminarlos en casa, no hay ningún producto para el hogar que le recomendamos usar en cualquier lugar cerca sus ojos para eliminar con seguridad sus extensiones. Hágale el favor a sus ojitos y pestañas y por favor espera hasta que las extensiones se caigan de forma natural o reservan una cita para quitarlas de forma segura y rápida.
Por supuesto, ¡pero no será necesario! Esta es la realidad del maquillaje y de las extensiones: queremos que las pestañas realcen lo que Dios te dio y si eso significa que te sientes como un 10 con o sin maquillaje, ¡bien por ti! Mi experiencia ha sido que un gran número de clientas dicen que se maquillan menos. PERO si planificas maquillarte cerca de tus extensiones, entonces necesito que prometas que usarás un Limpiador seguro para eliminar cualquier pizca de maquillaje de tus ojos para asegurar que obtienes la máxima retención que sea posible. ¿Trato hecho?
Esta es mi pregunta FAVORITA porque la retención es una trabajo de dos lados y tenemos que hacerlo juntas para conseguir las pestañas más duraderas posibles.
Así que así es como juntas lo logramos:
1. Me aseguro de que mi adhesivo esté fresco, feliz y funcionando Correctamente para que abrace tu pestaña natural en todos los lugares correctos.
2. Sigues mis consejos de cuidado posterior para garantizar que sus extensiones se mantengan limpias y pegadas
3. Haz tu cita de retoque dentro de mi tiempo recomendado para garantizar que mantengamos tus pestañas duraderas y saludable.
4. Llega a tu cita a tiempo, con pestañas limpias y lista para comenzar, ¡para que pueda pegarte tantas pestañas como sea humanamente posible!
¡Puedes ser tu propia sirenita con pestañas si quieres! SI – ¡absolutamente puedes mojar tus extensiones de pestañas! Nuestro adhesivo es resistente al agua en pocos minutos de aplicación e impermeable dentro de unas pocas horas de aplicación. Si necesita ducharte para esa cita o te diriges a la playa para pasar un fin de semana o tienes garantizado que llorarás en esa boda a la que irás la próxima semana, las pestañas funcionarán bien aguantando cualquier agua que tengas cerca de tus fabulosos ojos!
Solo te pido que:
• Te limpies las pestañas al menos una vez al día
• Si vas a la playa o piscina, te las enjuagues luego con agua fresca
• No utilices productos ni limpiadores a base de aceite alrededor de tus ojos
La realidad es que ni siquiera sé si es posible controlar dónde termina tu cara mientras duermes, PERO si fuese posible, te exhorto a que no pongas tu cara en la almohada por horas, sólo porque puede hacer que las pestañas se vuelvan torcidas. Nada que el cepillarlos por la mañana no arreglará. Pero las bellas durmientes que se acuestan boca abajo o de lado (como yo!), puede notar una menor retención en el lado de la cara que pasa la mayor parte del tiempo acurrucado en las sábanas debido al aumento de la fricción por 7-9 horas corridas.
Mi sugerencia para ayudar a minimizar cualquier pérdida desigual de las extensiones son tratar de quedarte dormida de espalda o en el borde de la almohada para asegurarse de que tus pestañas no estén tocando directamente la almohada.
Las extensiones de pestañas se aplican meticulosamente a mano y aplicando a una sola pestaña natural y la persona promedio tiene 150-200 pestañas naturales POR OJO! Entonces puede tomar algo de tiempo. En promedio nuestro full set tarda dos horas y media Pero eso suele ser solamente en la cita inicial. Después de aplicar el full set, vienes a tus citas de retoque cada 2-3 semanas y esas citas generalmente toman hasta 90 minutos.
Puede parecer mucho tiempo fuera de tu día para quedarte quieta, pero te aseguro que vas a estar en total comodidad y que será una experiencia relajante. Y, por supuesto, siempre alentamos a nuestros clientes a usar sus citas para descansar y tomar una siesta de pestañas durante su tratamiento.
Sí, cuando sopla el viento! Las extensiones de pestañas prácticamente no tienen peso y definitivamente no son pesados ni se sienten como las pestañas de tira. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que no notes tus extensiones. Si has tenido pestañas antes y se han sentido pesadas, dolorosas o con picazón, es probable que se deba a una aplicación incorrecta. Según tus pestañas naturales crecen, si se atrapa más de una pestaña natural en el adhesivo, las dos pestañas naturales crecerán a ritmos diferentes y una mantendrá una tensión constante en el de crecimiento más lento. Esto es lo que puede causar dolor o una sensación de picazón hasta que se caiga la pestaña natural de su folículo o se desprende del adhesivo. De cualquier manera, es bastante perjudicial para las pestañas naturales. Nos esforzamos en el aislamiento de cada pestaña natural para evitar esto y me encantaría ayudarte a solucionar cualquier motivo por el que pueda sentir molestia con tus pestañas.
¡No, gracias! Aunque es cierto que hay videos en internet de técnicas certificados (y no certificadas) que intentan
aplicar sus propias extensiones de pestañas, es extremadamente lento y peligroso tratar de usar pinzas afiladas y
nuestros fuertes adhesivos cerca del ojo abierto. Para tener el servicio más seguro y eficiente, los ojos deben
permanecer cerrados por la duración de la cita. Así que no, por mucho que nos gustaría poder hacer nuestras propias
pestañas, simplemente no es aconsejable o seguro.
Esto también va para los adictos al teléfono. No le permitimos revisar su teléfono una vez que ha comenzado tu cita
ya que el adhesivo puede ser duro para la esclerótica (la parte blanca del ojo) y queremos asegurarnos de que su
salud ocular esté protegida durante todo el servicio. Recomendamos tomarse el tiempo para descansar y relajarse
durante su cita y te exhorto a poner su teléfono en silencio. Si quieres cargar tu teléfono mientras descansas,
podemos hacerlo.
Están hechas de oro y cuernos de unicornio. En realidad, no, pero tengo tu atención Las extensiones de pestañas
pueden parecer un servicio estándar de belleza, pero realmente es una forma de arte y requiere MUCHA práctica
para hacer que te veas lo mejor posible. No tomamos nuestro oficio a la ligera porque te queremos dar resultados
FENOMENALES. El full set tiene un precio más alto que el retoque porque estamos creando algo de la nada y eso
toma más tiempo y evaluación para seleccionar el mejor estilo que se adapte a tu forma de ojo. Una vez que hayas
tenido tu cita de full set inicial, suponiendo que sigas nuestro cuidado posterior recomendado para garantizar una
gran retención, vendrás para retocar cada 2-3 semanas y reemplazar cualquier extensión que haya crecido o caído
desde tu última cita.
Ya que no estamos comenzando desde cero en estas citas y podemos hacer ajustes en el estilo que recibió en la
última cita, el tiempo y el diseño se reducen significativamente, por lo que sus citas continuas de retoque no son una
inversión recurrente tan alta. Me enorgullezco de brindarte una experiencia donde protegemos la salud natural de
las pestañas, no cuento cantidad de extensiones y te doy un look natural.
Clásicas y Volumen son estilos diferentes de aplicación que los artistas de pestañas pueden aprender para obtener
diferentes resultados para sus clientes. Las extensiones de pestañas clásicas son una sola extensión a cada pestaña
natural. Es lo que llaman 1 a 1. Este método de aplicación puede agregar longitud, curvatura y la ilusión de rímel
negro a tu línea de pestañas. Las extensiones de pestañas de volumen son desde 2-6 extensiones más delgadas
juntas, generalmente en forma de un “abanico”, en una sola pestaña natural para lograr más cantidad y densidad a
través de la línea de tus pestañas.
Los resultados pueden variar drásticamente dependiendo del número de pestañas naturales y la longitud de esas
pestañas naturales, así como de los resultados deseados por la clienta.
¿Dejarías que tus hijos usen “crazy glue” sin supervisión? ¡Probablemente no! Los ingredientes principales de nuestro
adhesivo son muy similares a los de super pegamento, por eso nunca recomendamos que el adhesivo toque su
piel… sólo debe aplicarse al vello de las pestañas. Se pone pega a la extensión primero, y luego la extensión con el
adhesivo se puede aplicar a el pelo. El adhesivo que utilizamos es seguro de usar en el área de los ojos siempre y
cuando no tengas contraindicaciones para recibir extensiones y no hayas tenido una reacción previa a las
extensiones de pestañas. Es muy raro que alguien se vuelva alérgico a nuestro adhesivo, pero puede suceder y
nosotros recomendamos consultar con su médico si ha tenido una reacción a las pestañas en el pasado para
identificar exactamente a qué ingrediente reaccionó y así saber si podemos ponerte las extensiones. Este es mi trabajo, y me encanta. Pero más valoro tu salud y la de tus ojos.
Sorprendentemente, nos hacen esta pregunta MUCHO porque cuando nuestras pinzas rozan, a veces puede sonar
como una tijera.
La salud natural de tus pestañas es una prioridad para mí, y nunca quisiera comprometer la salud natural de tus
pestañas cortándolas. Si usted ha tenido la experiencia de que un artista de pestañas ha cortado tus pestañas
naturales (¡hay algunos que lo hacen!), te exhorto a buscar otro artista que tenga más educación y capacitación para
garantizar la salud natural de las pestañas y el estilo de aplicación seguro y de acuerdo con los estándares de la
industria. Definitivamente hay un problema si un artista de pestañas corta las extensiones o las pestañas naturales
durante la aplicación.
Las extensiones de pestañas son un servicio extremadamente detallado para tu artista. Dicen que requiere las manos
de un cirujano y la paciencia de un santo. Cada pestaña natural se aísla cuidadosamente para que una sola
extensión (o abanico de volumen) se aplique sin tocar ninguna otra pestaña.
Las extensiones vienen en una variedad de longitudes, rizos y diámetros y trabajo para asegurar buen aislamiento y
así maximizar la comodidad y la salud de las pestañas. Uso la gota más pequeña de adhesivo para asegurar que sus
pestañas se adhieran correctamente, pero que no se sientan incómodas. Van pegadas a tu pestaña natural, nunca a
la piel.
Las extensiones de pestañas son un servicio extremadamente detallado para tu artista. Dicen que requiere las manos
de un cirujano y la paciencia de un santo. Cada pestaña natural se aísla cuidadosamente para que una sola
extensión (o abanico de volumen) se aplique sin tocar ninguna otra pestaña.
Las extensiones vienen en una variedad de longitudes, rizos y diámetros y trabajo para asegurar buen aislamiento y
así maximizar la comodidad y la salud de las pestañas. Uso la gota más pequeña de adhesivo para asegurar que sus
pestañas se adhieran correctamente, pero que no se sientan incómodas. Van pegadas a tu pestaña natural, nunca a
la piel.
Sorprendentemente, nos hacen esta pregunta MUCHO porque cuando nuestras pinzas rozan, a veces puede sonar
como una tijera.
La salud natural de tus pestañas es una prioridad para mí, y nunca quisiera comprometer la salud natural de tus
pestañas cortándolas. Si usted ha tenido la experiencia de que un artista de pestañas ha cortado tus pestañas
naturales (¡hay algunos que lo hacen!), te exhorto a buscar otro artista que tenga más educación y capacitación para
garantizar la salud natural de las pestañas y el estilo de aplicación seguro y de acuerdo con los estándares de la
industria. Definitivamente hay un problema si un artista de pestañas corta las extensiones o las pestañas naturales
durante la aplicación.
¿Dejarías que tus hijos usen “crazy glue” sin supervisión? ¡Probablemente no! Los ingredientes principales de nuestro
adhesivo son muy similares a los de super pegamento, por eso nunca recomendamos que el adhesivo toque su
piel… sólo debe aplicarse al vello de las pestañas. Se pone pega a la extensión primero, y luego la extensión con el
adhesivo se puede aplicar a el pelo. El adhesivo que utilizamos es seguro de usar en el área de los ojos siempre y
cuando no tengas contraindicaciones para recibir extensiones y no hayas tenido una reacción previa a las
extensiones de pestañas. Es muy raro que alguien se vuelva alérgico a nuestro adhesivo, pero puede suceder y
nosotros recomendamos consultar con su médico si ha tenido una reacción a las pestañas en el pasado para
identificar exactamente a qué ingrediente reaccionó y así saber si podemos ponerte las extensiones. Este es mi trabajo, y me encanta. Pero más valoro tu salud y la de tus ojos.
Clásicas y Volumen son estilos diferentes de aplicación que los artistas de pestañas pueden aprender para obtener
diferentes resultados para sus clientes. Las extensiones de pestañas clásicas son una sola extensión a cada pestaña
natural. Es lo que llaman 1 a 1. Este método de aplicación puede agregar longitud, curvatura y la ilusión de rímel
negro a tu línea de pestañas. Las extensiones de pestañas de volumen son desde 2-6 extensiones más delgadas
juntas, generalmente en forma de un “abanico”, en una sola pestaña natural para lograr más cantidad y densidad a
través de la línea de tus pestañas.
Los resultados pueden variar drásticamente dependiendo del número de pestañas naturales y la longitud de esas
pestañas naturales, así como de los resultados deseados por la clienta.
Están hechas de oro y cuernos de unicornio. En realidad, no, pero tengo tu atención Las extensiones de pestañas
pueden parecer un servicio estándar de belleza, pero realmente es una forma de arte y requiere MUCHA práctica
para hacer que te veas lo mejor posible. No tomamos nuestro oficio a la ligera porque te queremos dar resultados
FENOMENALES. El full set tiene un precio más alto que el retoque porque estamos creando algo de la nada y eso
toma más tiempo y evaluación para seleccionar el mejor estilo que se adapte a tu forma de ojo. Una vez que hayas
tenido tu cita de full set inicial, suponiendo que sigas nuestro cuidado posterior recomendado para garantizar una
gran retención, vendrás para retocar cada 2-3 semanas y reemplazar cualquier extensión que haya crecido o caído
desde tu última cita.
Ya que no estamos comenzando desde cero en estas citas y podemos hacer ajustes en el estilo que recibió en la
última cita, el tiempo y el diseño se reducen significativamente, por lo que sus citas continuas de retoque no son una
inversión recurrente tan alta. Me enorgullezco de brindarte una experiencia donde protegemos la salud natural de
las pestañas, no cuento cantidad de extensiones y te doy un look natural.
¡No, gracias! Aunque es cierto que hay videos en internet de técnicas certificados (y no certificadas) que intentan
aplicar sus propias extensiones de pestañas, es extremadamente lento y peligroso tratar de usar pinzas afiladas y
nuestros fuertes adhesivos cerca del ojo abierto. Para tener el servicio más seguro y eficiente, los ojos deben
permanecer cerrados por la duración de la cita. Así que no, por mucho que nos gustaría poder hacer nuestras propias
pestañas, simplemente no es aconsejable o seguro.
Esto también va para los adictos al teléfono. No le permitimos revisar su teléfono una vez que ha comenzado tu cita
ya que el adhesivo puede ser duro para la esclerótica (la parte blanca del ojo) y queremos asegurarnos de que su
salud ocular esté protegida durante todo el servicio. Recomendamos tomarse el tiempo para descansar y relajarse
durante su cita y te exhorto a poner su teléfono en silencio. Si quieres cargar tu teléfono mientras descansas,
podemos hacerlo.
Sí, cuando sopla el viento! Las extensiones de pestañas prácticamente no tienen peso y definitivamente no son pesados ni se sienten como las pestañas de tira. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que no notes tus extensiones. Si has tenido pestañas antes y se han sentido pesadas, dolorosas o con picazón, es probable que se deba a una aplicación incorrecta. Según tus pestañas naturales crecen, si se atrapa más de una pestaña natural en el adhesivo, las dos pestañas naturales crecerán a ritmos diferentes y una mantendrá una tensión constante en el de crecimiento más lento. Esto es lo que puede causar dolor o una sensación de picazón hasta que se caiga la pestaña natural de su folículo o se desprende del adhesivo. De cualquier manera, es bastante perjudicial para las pestañas naturales. Nos esforzamos en el aislamiento de cada pestaña natural para evitar esto y me encantaría ayudarte a solucionar cualquier motivo por el que pueda sentir molestia con tus pestañas.
Las extensiones de pestañas se aplican meticulosamente a mano y aplicando a una sola pestaña natural y la persona promedio tiene 150-200 pestañas naturales POR OJO! Entonces puede tomar algo de tiempo. En promedio nuestro full set tarda dos horas y media Pero eso suele ser solamente en la cita inicial. Después de aplicar el full set, vienes a tus citas de retoque cada 2-3 semanas y esas citas generalmente toman hasta 90 minutos.
Puede parecer mucho tiempo fuera de tu día para quedarte quieta, pero te aseguro que vas a estar en total comodidad y que será una experiencia relajante. Y, por supuesto, siempre alentamos a nuestros clientes a usar sus citas para descansar y tomar una siesta de pestañas durante su tratamiento.
La realidad es que ni siquiera sé si es posible controlar dónde termina tu cara mientras duermes, PERO si fuese posible, te exhorto a que no pongas tu cara en la almohada por horas, sólo porque puede hacer que las pestañas se vuelvan torcidas. Nada que el cepillarlos por la mañana no arreglará. Pero las bellas durmientes que se acuestan boca abajo o de lado (como yo!), puede notar una menor retención en el lado de la cara que pasa la mayor parte del tiempo acurrucado en las sábanas debido al aumento de la fricción por 7-9 horas corridas.
Mi sugerencia para ayudar a minimizar cualquier pérdida desigual de las extensiones son tratar de quedarte dormida de espalda o en el borde de la almohada para asegurarse de que tus pestañas no estén tocando directamente la almohada.
¡Puedes ser tu propia sirenita con pestañas si quieres! SI – ¡absolutamente puedes mojar tus extensiones de pestañas! Nuestro adhesivo es resistente al agua en pocos minutos de aplicación e impermeable dentro de unas pocas horas de aplicación. Si necesita ducharte para esa cita o te diriges a la playa para pasar un fin de semana o tienes garantizado que llorarás en esa boda a la que irás la próxima semana, las pestañas funcionarán bien aguantando cualquier agua que tengas cerca de tus fabulosos ojos!
Solo te pido que:
• Te limpies las pestañas al menos una vez al día
• Si vas a la playa o piscina, te las enjuagues luego con agua fresca
• No utilices productos ni limpiadores a base de aceite alrededor de tus ojos
Esta es mi pregunta FAVORITA porque la retención es una trabajo de dos lados y tenemos que hacerlo juntas para conseguir las pestañas más duraderas posibles.
Así que así es como juntas lo logramos:
1. Me aseguro de que mi adhesivo esté fresco, feliz y funcionando Correctamente para que abrace tu pestaña natural en todos los lugares correctos.
2. Sigues mis consejos de cuidado posterior para garantizar que sus extensiones se mantengan limpias y pegadas
3. Haz tu cita de retoque dentro de mi tiempo recomendado para garantizar que mantengamos tus pestañas duraderas y saludable.
4. Llega a tu cita a tiempo, con pestañas limpias y lista para comenzar, ¡para que pueda pegarte tantas pestañas como sea humanamente posible!
Por supuesto, ¡pero no será necesario! Esta es la realidad del maquillaje y de las extensiones: queremos que las pestañas realcen lo que Dios te dio y si eso significa que te sientes como un 10 con o sin maquillaje, ¡bien por ti! Mi experiencia ha sido que un gran número de clientas dicen que se maquillan menos. PERO si planificas maquillarte cerca de tus extensiones, entonces necesito que prometas que usarás un Limpiador seguro para eliminar cualquier pizca de maquillaje de tus ojos para asegurar que obtienes la máxima retención que sea posible. ¿Trato hecho?
Entiendo totalmente que puede llegar un momento en la vida de una mujer donde ella necesita remover sus extensiones de pestañas. En la muy rara ocasión de que alguien necesite quitarse las pestañas, por favor permita que lo haga un profesional. Nuestros removedores de adhesivos son formulado específicamente para romper los enlaces del adhesivo en minutos y las extensiones se pueden quitar de forma segura sin causar daño a tus pestañas naturales. Si intentas eliminarlos en casa, no hay ningún producto para el hogar que le recomendamos usar en cualquier lugar cerca sus ojos para eliminar con seguridad sus extensiones. Hágale el favor a sus ojitos y pestañas y por favor espera hasta que las extensiones se caigan de forma natural o reservan una cita para quitarlas de forma segura y rápida.
Tus extensiones de pestañas NUNCA deberían doler. De hecho, deberían ser apenas perceptibles, excepto tal vez cuando una fuerte brisa corre por ti! Si tus extensiones de pestañas duelen, se tuercen o le causan incomodidad, eso es algo que querrás que tu artista de pestañas conozca de inmediato ya que no es normal. Las pestañas que duelen podrían ser causadas por pestañas pegadas juntas. Cuando esto sucede, y las pestañas comienzan a crecer a diferentes velocidades, una pestaña comenzará a crecer lentamente y saca dolorosamente las otras pestañas … ¡auch! Podría ser que el adhesivo ha entrado en contacto con tu piel y a medida que crecen tus pestañas, está estirando la piel hasta que la frotes lo suficientemente fuerte como para liberarla. Puede ser que tenga sensibilidad al adhesivo o que las extensiones son demasiado pesadas para que tus pestañas naturales las soporten. Todos son razones para contactar a tu artista de pestañas para encontrar una solución porque las extensiones NUNCA DEBEN DOLER!
Bueno, yo concedo deseos de pestañas para ganarme la vida… Pero hablemos en serio. Me encantaría darte pestañas como la modelo de Instagram o la foto de aquella celebridad en Facebook… y si TUS pestañas naturales pueden manejarlo, y estás dispuesta a acostarte por el tiempo que se necesita para crear una obra de arte de pestañas tan fina … entonces definitivamente podemos discutirlo! Sin embargo, los resultados dependen de bastantes factores que ambas debemos tener en cuenta antes de comenzar el tratamiento.
1) Tus pestañas naturales: hay una cantidad segura de peso para ponerle a tus pestañas y no causar daños. Ese peso no depende de mí, depende de tus pestañas naturales y he estado haciendo esto el tiempo suficiente para saber qué es un peso razonable para tus pestañas. Entonces, mientras a mí me encantaría crear un look de tira de pestañas para ti o darte ese “cat eye” para hacerte ver 20 años más joven, las dos estamos a merced de lo que tus pestañas naturales puedan soportar con seguridad.
2) Maquillaje que le añada al drama: la mayoría de las fotos compartidas conmigo de pestañas no son en realidad sólo por las pestañas que se ven tan increíbles. Realmente se debe al aspecto general de los ojos que a menudo incluyen sombra, delineador, cejas espectaculares y, a veces, incluso una tira de pestañas! Entonces, para asegurarnos de que ambas estemos mirando la misma inspiración con los mismos ojos, durante tu consulta puedo señalar qué es un “efecto” causado por el maquillaje o un filtro y qué es totalmente posible con extensiones de pestañas.
3) Tu presupuesto: ¿sabías que tienes entre 75 y 150 pestañas naturales POR OJO? Entonces, cuanto más complejo y lleno de pestañas desees, más tiempo tomará y se requerirá más habilidad de tu artista. Por lo que el presupuesto definitivamente jugará un papel en el resultado final. De cualquier manera, podrás verte y sentirte hermosa sin importar el set que elijas… pero si tienes un resultado muy específico en mente, entonces escríbeme para ayudarte a decidir cuál de nuestros servicios sería el mejor para ti (y tu presupuesto).
¡SI Y NO! ¿Que qué? Las extensiones de pestañas PUEDEN dañar sus pestañas si se aplican incorrectamente (como cuando se pega a más de 1 pestaña natural) o si las extensiones aplicadas son demasiado pesadas para las pestañas naturales o si hay algún roce, jalón o tirón de las extensiones después de que se hayan aplicado. EL DAÑO A LAS PESTAÑAS ES 100% EVITABLE.
Aquí hay 5 formas en que aseguramos tus pestañas naturales estén felices y saludables con nuestras extensiones puestas:
1. Aislamiento de cada pestaña natural antes de aplicar la extensión,
2. Limpieza de tus pestañas al menos una vez al día para asegurar una línea de pestañas saludable
3. Asegurando que colocamos el peso adecuado en cada pestaña natural,
4. Educación del cliente sobre cómo cuidar y mantener las pestañas
5. Citas de mantenimiento regulares para remover las extensiones que se encuentran en las pestañas que crecieron demasiado
En promedio, recomendamos regresar para su cita de mantenimiento (le llamamos retoques) cada 2-3 semanas. Tus pestañas naturales se caen como cualquier otro vello en tu cuerpo y con el desprendimiento natural de tus pestañas, la extensión se va también. Es común perder cualquier cosa entre 2-5 pestañas diarias, y esto no tiene que ver nada con tener extensiones puestas. Así que querrás venir regularmente para una cita de retoque y mantener esas pestañas viéndose impecables. No deberías tener que retocarte más de 2 veces al mes (a menos que así tu lo desees) y la frecuencia dependerá de tu preferencia, el cuidado que les des y de tu presupuesto.
CONSEJO PROFESIONAL: Este es el mantenimiento continuo, el tiempo y precio que debes tener en cuenta al seleccionar un artista de pestañas.
Esta es la pregunta más difícil de responder porque hay literalmente cientos de factores que pueden afectar la retención de alguien, sobre lo cual ninguno de nosotros tiene control. Por ejemplo, sabías que los humanos pasan por un proceso importante de mudar/perder cabello unas dos veces al año? Así que aquí te comparto la información general sobre cuánto duran las extensiones de pestañas. El adhesivo tiene una “vida útil” de unas 6-8 semanas. Lo que significa que los enlaces del adhesivo comenzarán a descomponerse alrededor de ese marco de tiempo donde el pegamento se vuelve frágil y desgastado. PERO nuestras pestañas tienen un ciclo de crecimiento como cualquier otro vello en nuestro cuerpo y se desprenderán naturalmente (con o sin extensión). Tus pestañas naturales crecen, se caen y crece una nueva y eso está sucediendo constantemente en la línea de tus pestañas. Puedes esperar perder entre 3 y 5 pestañas por día si estás saludable y no tienes problemas de salud subyacentes. Esto no tiene nada que ver con usar extensiones, es parte natural del cuerpo. Para mantener tus pestañas llenas, yo recomiendo venir cada 2-3 semanas para reemplazar las extensiones que se han desprendido y poner nuevas. Es muy similar a la frecuencia de retoques de uñas acrílicas o de teñir tu cabello.
Las extensiones de pestañas están hechas de un material sintético. Las pestañas son flexibles, rizadas al calor para mantener su curvatura, y vienen en una variedad de grosores, rizos, longitudes, diámetros e incluso colores! El cielo es el límite para personalizar tu línea de pestañas y resaltar tu diva interior!
Me encanta su trabajo, muy limpia y las pestañas quedan bellas. La recomiendo 100%.
No la cambio por nadie. Lashes duraderas que lucen naturales y elegantes. El trato es excelente 😊
© 2024 NABI LASHES BY RUTH. All right reserved
TERMS & CONDITIONS | PRIVACY
© 2024 NABI LASHES BY RUTH. All right reserved | TERMS & CONDITIONS | PRIVACY
LOGO & WEB DESIGN BY ES CREATIVE CO.